Laboratorios Eudermic whatsapp: 33-1547-4604
Enviar

En esta época de frío la piel suele resecarse mucho, a eso súmale el estrés y tendrás una piel opaca para final de la temporada. Tener una piel bonita y tersa no es por azar, tienes que cuidarla con tratamientos y con tu alimentación. SPOILER ALERT: La hidratación es la clave principal de una piel cuidada.

Hoy Laboratorios Eudermic te comparte 7 alimentos que ayudan a que tengas una piel de envidia.

Pepino: Agrega unas rodajas de pepino a tu agua y llévala contigo todo el día. Además el pepino contiene vitamina B, C, zinc, hierro, ácido fólico e incluso potasio. Además de tener propiedades antiinflamatorias. No es por nada que el pepino se haya vuelto tan famoso para el cuidado de la piel.

Espirulina: Las algas marinas son ricas en vitaminas B y minerales como el hierro, que ayuda a que el flujo sanguíneo saludable. También es naturalmente bajo en sodio, pero alto en yodo. Agregua 1 cdita a tu smoothie por las mañanas.

Kale: Una fuente excelente de vitaminas A, C y E, que estimulan la belleza, todas ellas tienen potentes propiedades anti envejecimiento y ayudan a promover un nuevo crecimiento celular saludable. También está cargada de minerales, como el magnesio y el calcio, que la piel sana necesita.

Papaya: Gracias a su alto contenido de betacaroteno que se convierte en vitamina A en el cuerpo, actúa como un mecánico de reparación permanente de la piel. La enzima papaína se usa en todo tipo de máscaras faciales exfoliantes.

Chía: Es una fuente increíble de ácidos grasos esenciales que nutren la piel y el cuero cabelludo. Asegúrate de remojarlas primero antes de comerlas.

Limón: Una manera fácil y deliciosa de agregar sabor a tus alimentos y vitamina C a tu dieta. Sus enzimas también han demostrado ayudar a rejuvenecer el tejido hepático y ayudar a apoyar el colágeno de la piel.

Té verde: Contiene altas cantidades de antioxidantes que ayudan a la piel y que combaten el daño de los radicales libres.

Encuentra este artículo en www.placeresorganicos.com

Contacto whatsapp        33-1547-4604

WhatsApp chat