Laboratorios Eudermic whatsapp: 33-1547-4604
Enviar

Una buena alimentación también ayudará a conservar tu piel joven por más tiempo. Hoy en Laboratorios Eudermic te compartimos 6 alimentos ideales para el bienestar de la piel.

TÉ BLANCO

Tomar agua es de suma importancia para el bienestar de la piel, pero con esta infusión estarás aún más hidratada ¡y te mantendrás joven!

BLUEBERRIES

Están compuestos en su mayor parte por agua (para ser exactos 85%) por lo que aumentan los niveles de hidratación y al estar cargados de vitamina C apoyan la producción de colágeno.

ACEITE DE OLIVA

Si quieres evitar las arrugas debes hidratar tu piel a través de la comida. Este alimento proporciona ácidos grasos insaturados saludables que son ricos antioxidantes para proteger la piel de la contaminación y de la exposición al sol.

BERRO

Esta verdura contiene vitamina A para mantener la piel fuerte y luminosa, también tiene ácidos grasos omega 3 que evitan inflamaciones y pérdida de elasticidad en la piel.

CALDO DE CARNE

Es un gran fuerte de colágeno que favorece a la piel ya que la mantiene hidratada y libre de arrugas. Si lo combinas con un poco de chile contrarrestarás aún más los signos de envejecimiento.

JITOMATE

Gracias a un poderoso antioxidante llamado licopeno, esta verdura es excelente para tener una piel libre de signos de edad. Aparte contiene vitamina A para tener brillo natural.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

 

Contacto whatsapp        33-1547-4604