Laboratorios Eudermic whatsapp: 33-1547-4604
Enviar

Si vives constantemente buscando remedios para que los granitos se alejen de tu vida, ¡Hoy en Laboratorios Eudermic sabemos que esto te hará el día, además de que nuestras líneas cosméticas cuentan con variedad de productos para tratarlos!

Cuando hablamos de acné, puede que pienses de inmediato adolescencia, pero si no identificamos las causas, existe la posibilidad de que el problema crezca por muchos años más.Las imperfecciones se deben a diferentes factores biológicos como alteraciones hormonales o hereditarias, donde lo más conveniente es acudir con un especialista para tratarlo.

Pero existe el acné relacionado con nuestros hábitos que podemos cambiar para disminuir y prevenir la aparición de brotes sin generar mayores complicaciones en la piel. ¿Lista para combatirlos? Te revelaremos las mejores maneras en las que podrás despedirte (por un buen rato) de esos molestos granos.

  • Limpieza profunda

Aunque lavar el rostro por la mañana y en la noche pareciera suficiente, no lo esLos granos son provocados por la obstrucción de poros, así que para limpiarlos por completo, es súper importante que laves tu cara después de cualquier actividad física y evites estar tocándola para que no se contamine más.

Además de tu rutina diaria, el uso de un exfoliante una vez a la semana, retirará por completo las impurezas para que tu piel respire mejor y se mantenga suave.

  • Productos adecuados para tu tipo de piel

Antes de invertir en algún tratamiento para el acné, identifica tu tipo de piel. Esto es indispensable para controlar la aparición de más brotes. Si sufres de resequedad, aplicar un producto humectante será un esencial en tu rutina, porque cuando la piel se seca en extremo, obliga al rostro a producir más grasa, provocando la formación de granitos.

Por el contrario, tu problema es el exceso de grasa, incorpora en tus cuidados algún producto dermolimpiador de origen natural.

  • Alimentación saludable

¿Sabías que los vegetales verdes encabezan la lista de alimentos antiacné? Inclúyelos en tu dieta además de poderosos antioxidantes presentes en guayabas, zanahorias y tomates.

No olvides mantenerte hidratada tomando al menos 2 lt de agua al día.

  • Bye bye estrés

Es importante que organices tus tiempos para que duermas al menos 8 horas al día y destines un espacio para practicar yoga o algún hobbie que ayude a relajarte.

El estrés y la falta de descanso están directamente relacionados con la aparición de acné.

  • Hogar impecable

La suciedad acumulada en espacios que frecuentas ya sea tu cuarto, el lugar donde te maquillas o el baño, puede ser laculpable de tus brotes.

Procura asear frecuentemente lo que tiene contacto directo con la piel, como cambiar las fundas de tus almohadas cada semana;mantener limpias las toallas y un espacio de maquillaje impecable, desde las brochas con las que te maquillas, hasta desinfectar los envases de los productos que usas.

  • ¡No los revientes!

Por más que quieras, evítalo. Exprimir una imperfección empujará las células infectadas hacia capas más profundas de la piel, dando lugar a inflamación, enrojecimiento, heridas y cicatrices. Un buen consejo es asistir con una cosmetóloga.

  • Sé constante

La regla más importante para eliminar la aparición de granos, es ser perseverante y prestar a tu rostro los cuidados y atenciones que se merecen.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

Fijar el precio de un producto o servicio puede ser tan complicado como venderlo. ¿Cómo cobrar realmente lo que vale? Hoy  Laboratorios Eudermic te comparte este artículo con 5 pasos para hacerlo.

No son pocos los empresarios que, en algún punto de su emprendimiento, se cuestionan si están cobrando lo adecuado por un producto o servicio. Muchos de ellos establecen un valor subjetivo sin realizar un análisis detallado de los beneficios de su producto. Esto se vuelve todavía más complejo si se trata de una innovación en el mercado.

Una de las estrategias que utilizan los empresarios para darle un valor a su producto es el BenchMarking, que no es más que analizar la competencia y los precios de productos sustitutos.

Sin embargo, esa misma competencia genera una miopía constante en los empresarios, quienes suelen enfocarse en el precio del producto, mas no el valor agregado del mismo. Me explico. Un día, mientras asesoraba una compañía proveedora de servicios de tecnología, su gerente me decía que deseaba ofertar al mismo precio que su competencia. Yo le pregunté “¿qué ofrece la competencia?”, y me respondió que un servicio específico de localización.

En ese momento entendimos que su empresa ofrecía un valor agregado completamente diferente al de su competencia, la cual sólo ofrecía localización. Además, en términos reales, esta empresa podía generar ahorros superiores al 10 por ciento en gastos de transporte a sus clientes. La reflexión de aquel día fue que no importa el precio de la competencia siempre y cuando se oferte un valor agregado superior al de los rivales. Por esto decidimos eliminar el precio como actor principal.

El precio es una variable que permite tomar la decisión de compra; sin embargo, muchas veces el valor agregado que se da a los productos o servicios permite incrementarlo, de modo que es elástico y flexible para el consumidor.

Para fijar el precio de un producto o servicio es importante seguir estos 5 pasos.

1. Realiza un costeo de tu producto o servicio, integra los costos fijos y variables (entendiendo fijos como arriendo, nóminas, insumos, etc.).

2. Internaliza tu salario en el precio. Muchos emprendedores temen valorar su salario, pero recuerda: tu negocio no es una organización sin ánimo de lucro.

3. Identifica los productos o servicios sustitutos en el sector de tu empresa. Esto te permitirá hacer un análisis más detallado; toma esto como parámetro, mas no como la regla a seguir.

4. Identifica los valores agregados que ofrece tu producto o servicio. ¿Qué lo hace verdaderamente único?

5. Comunica bien el beneficio de tu producto o servicio. Pregúntate, ¿por qué los clientes deben comprarlo? Cuando tengas esta respuesta, transmítela al cliente por medio del empaque.

Encuentra este artículo en www.entrepreneur.com

Hoy Laboratorios Eudermic te comparte 11 buenas prácticas para que tu negocio tenga éxito este 2018.

El nuevo año ha empezado con muchos propósitos y metas por cumplir.  Y ya estamos en febrero para continuar con mucha energía y fuerza para hacer del 2018 un mejor año.

En ese sentido, el equipo de Alegra.com, software contable para gerentes de pequeños negocios, comparte unas ideas de buenas prácticas que puedes implementar en tu empresa para hacerla más competitiva, eficiente, innovadora y un buen lugar de trabajo:

FEBRERO

Enamora a tus clientes: El éxito de un negocio no sólo está en vender, sino en fidelizar a los clientes. Aprovecha las redes sociales para crear una comunidad de fans de tu marca.

MARZO

Ponte a la moda: La tecnología avanza a pasos agigantados y debes estar pendiente de las últimas tendencias para implementar en tu negocio. Quizás estás dedicando horas a una tarea que la tecnología la resuelve en segundos

ABRIL

Mírate al espejo: ¿Estás siendo buen líder? El buen clima laboral en una empresa dependerá de las actitudes que tengas con tu equipo de trabajo. Conviértete en ese ejemplo a seguir y promueve espacios de intercambio fuera del trabajo para conocer más a tus colaboradores.

MAYO

Haz sentir orgullosa a tu madre: Los valores que te enseñó tu madre como el respeto, la honestidad y responsabilidad deben estar presentes también en tu negocio y equipo de trabajo.

JUNIO

Analiza el camino: A mitad de año es un buen momento para evaluar la evolución de tu negocio, cómo han crecido las ventas, y hacer ajustes para mantener la tendencia o mejorarla en los próximos meses.

JULIO

Busca nuevos amigos: No quiere decir que dejes a los viejos amigos sino que seas activo en eventos afines a tu negocio para hacer networking y construir relaciones con aliados potenciales.

AGOSTO

Desenchúfate un poco: Evalúa el consumo de energía en tu negocio, revisa tus gastos en servicios e implementa reglas para ahorrar electricidad y agua. No solo ayudarás al planeta, también a tu bolsillo.

SEPTIEMBRE

No te dejes sorprender: Revisa tus equipos de cómputo, actualiza tu programa de antivirus, renueva tus contraseñas, y actualiza tu sistema operativo. Todas esta acciones te ayudarán a prevenir inconvenientes tecnológicos y a protegerte de ciberataques.

OCTUBRE

Prepara tu conjuro mágico: A 2 meses de la temporada navideña es el momento de planificar acciones y estrategias de ventas para aprovechar al máximo la temporada de mayor demanda del año

NOVIEMBRE

Regálate tiempo y tranquilidad: Si vas a pensar en regalos navideños, invierte también en herramientas que generen beneficios a tu negocio y equipo como automatización de tareas, productividad y alivien las preocupaciones financieras.

DICIEMBRE

Date un merecido descanso: Administrar un negocio no es tarea fácil, tómate un descanso para relajarte, recargarte de energía y así puedas empezar el nuevo año con fuerza.

Encuentra este artículo en www.entrepreneur.com

Contacto whatsapp        33-1547-4604