Laboratorios Eudermic whatsapp: 33-1547-4604
Enviar

Hoy en Laboratorios Eudermic te compartimos 8 hábitos para evitar el envejecimiento prematuro:

1. DE NOCHE CREMA CON RETINOL

No existe una solución más eficaz que utilizar todas las noches una crema con retinol; ésta ayudará a estimular la producción de colágeno y elastina, a mejorar la circulación sanguínea y suavizar la piel.

2. OPTA POR UNA ALMOHADA DE SEDA

Al ser más suave que el algodón, la seda disminuye los pliegues de la piel causados por el contacto con la almohada. Además si duermes boca arriba, te despertarás con menos arrugas por la mañana.

3. EXFOLIAR UNA VEZ A LA SEMANA

Para conseguir una piel más tersa y brillante, y así recuperar la tonicidad del cutis. Con el tiempo, los poros se dilatan al estar bloqueados por los residuos de maquillaje y sebo para remediarlo una limpieza profunda cada siete días es la solución perfecta.

4. CAMINAR 30 MINUTOS AL DÍA

Esta actividad es el mejor ejercicio no sólo para mantener la figura, también para oxigenar y recuperar el brillo de la piel.

5. PREPARA TU ROSTRO ANTES DE MAQUILLARTE

La clave para dar brillo y turgencia a la piel es el agua, al despertar rocía tu cutis con un delicado tónico. Después aplica una crema hidratante y antes de maquillarte, coloca tu protector solar. Importante: Nunca te duermas sin purificar tu rostro. ¡Remueve todo el maquillaje!

6. BEBE UN JUGO DE NARANJA AL DÍA

Esta bebida al estar cargada de vitamina C repara el daño solar y estimula la síntesis de colágeno, además tiene un alto poder antioxidante. Yummy!

7. PROTECTOR SOLAR TODOS LOS DÍAS

Protege diario tu piel colocando protector solar cada dos horas, esto evitará que se formen manchas y que pierdas la elasticidad. Existe una gama infinita de opciones, escoge la textura que se acomode a tus necesidades y gustos.

8. OLVÍDATE DE LA COMIDA CHATARRA

Adiós alimentos ricos en grasa y azúcares, éstos destruyen el colágeno y elastina aumentando el fenómeno de glicación de las células. Reemplaza por pescado, verduras, frutas y semillas… ¡Tu piel te lo agradecerá!

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

 

¿Sirven o no? Hoy en Laboratorios Eudermic te lo contamos todo sobre estos productos que prometen cambiar tu figura por completo.

Bajar de peso en pocos días son cosa de todos los días en el mundo de los productos milagro. Pero ¿en verdad funcionan? Sigue leyendo para enterarte.

1. Toronja, nopal y más

Las frutas y verduras naturales son beneficiosas para nuestra salud; sin embargo, la mayor parte de pastillas u otras sustancias que te prometen contenerlas y con ello, bajar de peso, la mayor parte de ellas te proponen dieta y ejercicio para lograrlo. Mejor gasta en el gimnasio y no en las pastillas para ver los resultados.

Si los comes en exceso, ¡si! Revisa si en vez de no tener calorías, tienen sólo una reducción de azúcar o grasa. Comerlos en exceso y sin medida puede darte a ganar algunos kilos.

3. Dietas milagrosas

Todo plan de alimentación que te prometa muchos kilos en poco tiempo, usualmente te harán perder agua y no grasa. Hazlas tomando en cuenta que si sigues abusando de los alimentos después de dejarla, recuperarás fácilmente lo perdido.

Si decides utilizar un producto de esta categoría como pastillas o polvos, asegúrate de que cuenten con el certificado adecuado del sistema de salud de tu país. Es una garantía de que no estarás dañando ni tu cuerpo ni tu salud.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx 

Hoy en Laboratorios Eudermic te recomendamos identificar cuáles son esas áreas que te están haciendo lucir con más años, ¡probablemente las estás descuidando!

Es imposible detener el tiempo para no envejecer, pero lo que sí está en nuestras manos es proteger las partes del cuerpo que nos suman años para mantenernos bellas y radiantes a cualquier edad.

¡Conoce cuáles son y aprende a cuidarlas!

1. Manos

Esta área siempre está expuesta al sol, a la contaminación, a los cambios de temperatura y a sustancias químicas, por lo que se vuelve vulnerable y muestra los signos del envejecimiento como arrugas, resequedad y manchas.

Para evitar que tus manos luzcan como las de una persona con más años, es indispensable que las hidrates, apliques protector solar y, al utilizar productos con químicos, las protejas con guantes.

2. Cuello 

Al igual que la cara, la piel del cuello es muy fina tiende a perder elasticidad y arrugarse fácilmente. Lo mejor que puedes hacer es cuidarla a temprana edad pero, ¿cómo lograrlo?

Muy fácil, todos los productos que ocupes en el rostro llévalos hasta el cuello. Sí, desde el sérum, hasta el protector solar.

3. Rodillas

Así es, esta es otra de las partes del cuerpo que revelan tu edad son las rodillas. Con el paso de los años, la capa que las protege pierde flexibilidad y se vuelve flácida, tanto que se forman cúmulos de grasa como los de la celulitis.

Si quieres tener unas rodillas jóvenes y tonificadas, el secreto está en hacer ejercicios como sentadillas y desplantes, sin olvidarte de aplicar una crema densa que conserve la hidratación ideal de esta área.

4. Pecho

Probablemente a los 20´s el cuidado del pecho no te parezca importante, sin embargo, la piel está expuesta al sol e inevitablemente surgen líneas e hiperpigmentación.

Y no sólo eso, si tu tez es muy sensible a la radiación, se pueden producir daños más profundos como el cáncer cutáneo. Para reducir este riesgo, pon un hidratante masajea la zona una vez a la semana, además de aplicar fotoprotector todos los días, aún estando en interiores.

5. Pies

Es el área que más olvidamos porque casi siempre está oculta pero, ¡los pies nos sostienen y soportan nuestro peso sobre los tacones! Y entonces, es donde más surgen durezas, arrugas, callosidades y una apariencia marcada de las venas.

Por eso, es indispensable que en tu beauty rutine, una vez al mes, incluyas una visita al pedicure o hagas una exfoliación y humectación profunda en casa para repararlos por completo ¡y rejuvenecerlos!

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

Contacto whatsapp        33-1547-4604