Laboratorios Eudermic whatsapp: 33-1547-4604
Enviar

Si tu día se pone tenso, hoy en Laboratorios Eudermic te compartimos lo que debes comer para relajarte.

¿El estrés está dominando tu semana? Tranquila, te entendemos a la perfección pero, ¡no corras por comida rápida para sentirte mejor! La solución es consumir alimentos cargados de nutrientes que te aporten energía y tranquilidad. A continuación te diremos cuáles son:

  • Avena

Una taza de avena con agua, leche caliente o yogurt natural, siempre es una opción reconfortante para los momentos de ansiedad. La avena contiene vitamina B6, que regula el buen funcionamiento del organismo, produce energía y reduce la fatiga. Sólo no compres la que venden previamente endulzada, ya que se irá directamente a tus caderas y abdomen.

  • Chocolate oscuro

Tiene un efecto calmante y además, libera serotonina para elevar el estado de ánimo. ¡Es maravilloso! Si lo comerás, trata de que sea 70% cacao en adelante para evitar consumir demasiado azúcar.

  • Nueces de la india

Carga un poco de este fruto en tu bolsa para comerlo en situaciones de emergencia y antojo. Es rico en mangesio, que es un mineral esencial para calmar los nervios y prevenir los dolores de cabeza.

  • Pescado

Su alto contenido en proteínas y vitaminas, reduce la presión sanguínea y mejora la salud del sistema nervioso. ¿Cómo lo hace? Estimulando la actividad cerebral para que los mensajes lleguen con mayor efectividad. Un plato de pescado al vapor con verduras es ideal para esas veces que sientes la mente en blanco para solucionar un problema.

  • Naranjas

Sabemos que contienen vitamina C, perfecta para proteger nuestro sistema inmunológico, pero esta vitamina también reduce los niveles de cortisol, la hormona encargada de aumentar el estrés. Si sientes tristeza o cansancio, algunos gajos de esta fruta te harán sentir mucho mejor.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

¿Te ha pasado que con el pasar de los años ya no puedes comer lo que antes sin tener consecuencias? Esto se puede deber a que los malos hábitos han alentado tu metabolismo, así es que, hoy en Laboratorios Eudermic te compartimos algunos alimentos que te volverán a poner back on track.

Fibra

Es importante incluir comidas ricas en fibra soluble, ya que esta se convierte en ácidos grasos que son transformados por tu cuerpo en una gran fuente de energía. Así es que no olvides tu avena, trigo, cebada, frutas (como manzanas, ciruelas y naranjas) y vegetales (como zanahorias y papas).

Proteínas

En comparación con los carbohidratos y grasas, los alimentos ricos en proteína pueden hacerte sentir lleno por mucho más tiempo. Además, el proceso de digestión de proteínas es más largo, lo que hará que quemes más calorías en el proceso digestivo.

Legumbres

Alimentos como los cacahuates, mantequilla de cacahuate, chícharos, garbanzos y frijoles contienen tanto proteína como fibra, así es que no sólo aportaran un gran número de proteína sino también ayudarán con su fibra para ser digeridas.

Vinagre de sidra de manzana

Se dice que este líquido lo puede hacer todo, desde ayudarte a incrementar tus niveles de energía hasta tu sistema inmunológico, además de ser un elemento clave para acelerar tu metabolismo. Según expertos, el también conocido como ACV ayuda a aumentar el nivel de grasa quemada para ser trasformada en energía. También contiene vitaminas y minerales como; potasio, magnesio, fibra, aminoácidos y antioxidantes. Así es que, ¿qué esperas? Disuelve una cucharadita en agua y toma un poco todas las mañanas.

Algas

El alga contienen un mineral llamado iodina, el cual es utilizado por el cuerpo para regular el funcionamiento de la tiroides. No en vano estas son reconocidas como la superfood del océano.

Té verde

Durante siglos, el té verde ha sido reconocido por sus beneficios saludables gracias a sus antioxidantes llamados catequinas y cafeína (ellos haces que tu metabolismo incremente su actividad cuando estas dos sustancias trabajan juntas, aumentando los niveles hormonales y de norepeniprina en tu cuerpo).

Agua

Cuando tu cuerpo carece de la suficiente cantidad de ingesta de agua puede que esté muestre síntomas como; fatiga, deshidratación, hambre y problemas digestivos. Evita alentar tu metabolismo tomando la suficiente agua que obligue a tu cuerpo trabajar.

Café

Aunque hay opiniones encontradas, existen estudios que comprueban que el consumo de café puede acelerar tu metabolismo y hacer que quemes 300 calorías más por día. Sin embargo es muy importante que lo tomes negro, sin leche y sin endulzantes.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

Hoy en Laboratorios Eudermic te compartimos la bebida que debes tomar todas las mañanas durante un mes y así notarás una gran diferencia.

Despiertas, vas al baño, te miras en el espejo y sólo ves tu abdomen hinchado. La peor parte llega cuando quieres ponerte tu pantalón favorito y el cierre no sube como siempre. ¿Quién no odia esta sensación? Las causas de este problema pueden variar, ya sea porque estés reteniendo líquidos o por algún hábito que no le caiga bien a tu organismo. La buena noticia es que te tenemos una solución y se trata de una bebida poderosa que debes tomar por las mañanas.

Lo que debes hacer, es exprimir el jugo de un limón en un vaso y agregarle una cucharada de chía. Revuelve y deja reposar por unos minutos hasta que las semillas se hidraten. Mientras, prepara una taza de té de jengibre, (no importa si lo usas rallado o en polvo) y una vez que hierva, dale tiempo para que se enfríe un poco y agrégale la mezcla de limón y chía. Puedes endulzar con un poco de miel.

Tómalo todas las mañanas durante un mes para combatir la inflamación y verás poco a poco las diferencias en tu cuerpo.

¿Por qué funciona? El jengibre alivia distintos tipos de inflamación (hasta los dolores de articulaciones) y estimula la digestión. El limón es rico en vitamina C, que contiene antioxidantes y acelera la quema de grasas, además de ser un diurético natural.

Por último, la chía combate el esteñimientoproduce saciedad y reduce los niveles de ansiedad, lo cuál te hará tener menos ganas de comer algo que pueda hincharte. Estos tres ingredientes juntos, ¡son una bomba para aplanar tu abdomen!

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

Contacto whatsapp        33-1547-4604