Laboratorios Eudermic whatsapp: 33-1547-4604
Enviar

Hoy Laboratorios Eudermic te comparte las 6 mejores especias para quemar grasa:

1. GRANOS DE MOSTAZA

Además de que aceleran el metabolismo, son el mejor condimento para mantener la figura. ¿La razón? ¡Casi no tienen calorías!

2. JENGIBRE

Esta raíz está de moda ¡y es maravillosa! Tip: ralla un trocito e infusiónalo en agua caliente para crear  té.

3. PIMIENTA

Ayuda a quemar calorías y evita la formación de células de grasa. ¡Agrega un poco de pimienta molida en cada comida!

4. CURRY

Reduce el tejido adiposo del cuerpo, tan sólo una pizca en tus sopas basta para aprovechar sus beneficios.

5. CANELA

Algunos estudios sugieren que esta especia colabora con el control del colesterol y también ayuda a eliminar la grasa abdominal. Te recomendamos incluirlo en tus bebidas.

6. CHILE

La capsaicina, el componente que hace que piquen los chiles, elimina calorías y te ayuda a adelgazar.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

 

Hoy Laboratorios Eudermic te compartimos por qué es necesario que te sometas a este tipo de revisión, ¡sin excusas!

Seguramente has escuchado más de una vez que es muy importante hacerte un chequeo general de salud, al menos una vez al año, para asegurarte de que tu cuerpo está en buenas condiciones, así como para detectar, combatir o evitar algunas enfermedades a tiempo.

La doctora Rosa Estela Juárez Pérez, especialista en Medicina Interna, aclara todas tus dudas sobre este tipo de revisiones y te dice cuáles son las principales razones por las que debes hacerte un chequeo general de salud.

1. ¿Cuál es la importancia de hacerse un chequeo general de salud?

Al realizarte un chequeo general, podrás conocer tu estado de salud y detectar de manera oportuna algunas enfermedades, por lo que te ayudará a modificar el estilo de vida que tienes a iniciar a tiempo cualquier tipo de tratamiento que necesites.

También podrás controlar algunas enfermedades, disminuir sus complicaciones o incluso curarlas, como en el caso de las etapas iniciales de cáncer.

Además, los chequeos generales te ayudarán a ir creando y archivando tu historial clínico, lo que facilitará tus próximas visitas al médico.

 2. ¿Qué beneficios obtienes al hacerte un check up general?

Te sentirás más tranquila y segura al conocer tu estado de salud o podrás hacer algo a tiempo para mejorarlo.

También podrás conocer con mayor exactitud la probable fecha de inicio de alguna enfermedad y este será más efectivo y menos costoso para ti.

Determinar a tiempo una enfermedad, no sólo evitará complicaciones, también hará que puedas tener una mejor calidad de vida por más tiempo.

 3. ¿Cada cuánto tiempo debes hacerte este estudio?

Esto depende de la edad y sexo que tengas, el estilo de vida que sigas, el trabajo que realizas, tus antecendentes clínicos y los de tu familia.

Lo ideal es que tu médico analice todo esto para determinar cada cuándo debes hacerte este estudio.

4. ¿Qué se analiza cuando te haces un estudio general?

La historia clínica con antecedentes familiares patológicos y no patológicos, así como una adecuada exploración física para determinar qué estudios se deberán realizar.

En términos generales, se hace una toma de muestra de sangre para analizar la biometría hemática y la química sanguínea.

También la determinación de la glucosa, urea, creatinina, ácido úrico, el pérfil de lípidos, pruebas de funcionamiento hepático, el perfil tiroideo y de los electrolitos séricos. Además, se debe realizar un examen general de orina, un electrocardiograma y una tele de tórax.

Es muy importantes que al iniciar su vida sexual, las mujeres se hagan una citología vaginal anual, que normalmente se le conoce como papanicolau y colposcopia.

5. ¿Qué enfermedades se pueden diagnosticar con un check up?

Esto dependerá de los estudios que se soliciten, pero las más frecuentes son: sobrepeso, obesidad, hipertensión arterial, diabetes, hiperuricemia, dislipidemia (alteración de los niveles de colesterol y triglicéridos), daño renal, anemia, problemas hepáticos, hipotiroidismo, cáncer (especialmente de mamá y cervico-uterino), desnutrición, osteoporosis, entre otras.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

¿Usar o no maquillaje en la playa? Hoy en Laboratorios Eudermic te compartimos lo que necesitas saber para lucir increíble y sólo preocuparte por tomar el sol y divertirte.

¿A quién no le gusta lucir increíble durante las vacaciones? Y es que, además de presumir el traje de baño más hot, también queremos lucir un rostro impecable.

¿Cómo lograrlo? Te decimos los DOs y DON’Ts de usar maquillaje en la playa. ¡Toma nota y prepárate para sólo preocuparte por disfrutar del sol y la arena!

  • Sí: Usa bloqueador solar

Es importantísimo usar protector solar, busca productos ligeros y con un FPS de 30 como mínimo. Saltarte este paso no sólo podría traer problemas para tu belleza, sino para tu salud.

  • No: Evita las bases pesadas

Un principio básico del maquillaje en la playa es evitar las basespesadas. Además de que no lucirás natural, es mucho más probable que debido al calor el producto se oxide e incluso se derrita. ¡Aléjate de ellas!

Si de plano no puedes saltarte este producto, recurre a las BB Creams, que son mucho más ligeras.

  • Sí: Elige mascara de pestañas a prueba de agua

Típico, te sumerges en las olas y al salir ¡tus ojos lucen negros como los de un panda! Evita que esto te suceda con una mascara de pestañas a prueba de agua.

Esta característica le añade peso al producto, además de que lo hace más difícil de remover. Limítate a usarlo en la playa.

  • No: Evita los labios brillantes

Es muy tentador presumir unos labios rosas que hagan juego con tu traje de baño, pero también es muy riesgoso.

El mejor maquillaje de labios para la playa es un buen bálsamo labial y un toque de lipgloss. ¡Arriba el aspecto natural!

Reserva los labios brillantes para la noche. ¡Harán juego perfecto con tu bronceado!

  • Sí: Maquillaje en crema

Para que tu maquillaje no luzca apastelado mientras estás en la playa, recurre a productos en crema. Un rubor o un bronzer en barra te ayudarán a lograr ese efecto ‘besada por el sol’ de una forma muy natural.

Asimismo, un corrector te ayudará a disimular esas pequeñas imperfecciones que podrían causarte inseguridad sin saturar tu rostro de producto. ¡Conviértelos en tus mejores aliados!

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

Contacto whatsapp        33-1547-4604

WhatsApp chat