Laboratorios Eudermic whatsapp: 33-1547-4604
Enviar

Hoy en Laboratorios Eudermic te compartimos los tips más efectivos que puedes realizar desde casa para combatir los ojos hinchados. ¡Los resultados se ven en minutos!

Combinamos los remedios de la abuela, junto con nuestra adicción al skincare, para darte los mejores trucos para desinflamar los ojos.

Si todos los pones en práctica, en menos de un mes notarás la piel de esta zona, ¡más reluciente que nunca!

1. Compresas de agua de rosas

El agua de rosas tiene un efecto calmante y rejuvenecedor en la piel que es ideal para deshinchar los ojos, así que basta con empapar dos discos de algodón con la sustancia y ponerlos en la zona por 15 minutos.

Si lo haces todos los días, te aseguramos que al cabo de dos semanas tu mirada lucirá fresca y mucho más despierta.

2. Coloca un antifaz

Busca un antifaz de gel y mételo al congelador por media hora. Después, ponlo en tu rostro y deja que la piel absorba el frío durante 20 minutos.

Verás que las bajas temperaturas son un remedio infalible para combatir la inflamación en el contorno de ojos y darle un refresh  a tu cutis.

3. Herramientas de masaje

Te sugerimos que en tu rutina de belleza cuentes con beauty tools, como rodillos faciales, o roll-on’s con punta de metal, que liberen tratamientos para combatir la inflamación de los ojos al hacer masaje.

El movimiento de estas herramientas estimula el flujo sanguíneo y las sustancias dejan la piel hidratada.

4. Mascarilla de leche y papa

Tritura la mitad de una papa pequeña, agrega ¼ de taza de leche para formar una pasta y mete la mezcla al refrigerador por media hora.

Luego, ponla en el contorno de ojos, como mascarilla, durante 25 minutos y retira con agua fría.

¿El resultado? ¡Las bolsas y ojeras se atenúan muchísimo!

5. Vitamina K, tu mejor aliada

Para deshacerte de los ojos y párpados hinchados necesitas descongestionar el área y, disponer de la vitamina k, ¡es la solución!

Este nutriente activa la circulación de los vasos sanguíneos y está presente en tratamientos cosméticos y en alimentos como albahaca, lechuga, espinaca y brócoli. 

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

Los misterios de las orientales han sido revelados y hoy en Laboratorios Eudermic te lo contaremos todo para que tengas una piel perfecta.

Tal vez has escuchado que las mujeres orientales tienen una rutina de 10 pasos para cuidar su piel, pero te confesamos que hacen muchas cosas más para lucir impecables. Si quieres saber cuáles son esos secretos y conseguir un cutis tan radiante como el de ellas, sigue leyendo.

Se protegen del sol: ya sea en interiores o a plena luz del día, pero es un must en su vida. Ocupan protector solar con factor superior a 50 y lo retocan al paso de las horas, cuantas veces sea necesario. También usan sombrilla para evitar el contacto directo con los rayos UV.

Alimentación anti-envejecimiento: sabemos que los orientales tienen una complexión delgada y una parte se debe a que evitan el exceso de azúcar y sal en sus comidas (esto también reduce la aparición de bolsas en los ojos). Pero el otro factor que retrasa el deterioro de la piel, es su dieta alta en antioxidantes. Los consumen en tés, frutas y algunos granos como el ajonjolí.

Sheet masks lovers: aplicar una mascarilla es sinónimo de relajación y esto es algo que tienen muy presente las chicas del oriente. Procuran establecer sus tiempos para no desvelarse y relajarse con mascarillas que contengan ingredientes activos. Desde hidratar, hasta limpiar profundamente, las sheet masks se han vuelto tendencia gracias a ellas.

Concentrados y cremas: usan tratamientos aclarantes y estimuladores de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel, aunque lo más interesante es la forma en que los aplican. Comienzan de abajo hacia arriba por todo el rostro, siempre con movimientos ascendentes y ligeras palmaditas. Terminan con un ligero masaje que ayuda a la circulación y depuración de toxinas.

Limpieza profunda: además de hacer una doble limpieza con aceites y espumas, cepillan su rostro con cerdas suaves que eliminan las células muertas y tonifican la piel. Una vez que tienen la cara súper limpia, colocan un paño mojado en agua con hielos y lo ponen en el rostro alrededor de 5 minutos. ¿Qué pasa? Los poros se cierran y los tejidos se reafirman.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

Sabías que no siempre las líneas de expresión son provocadas por la edad. Hoy en Laboratorios Eudermic te compartimos algunas y su significado.

ARRUGAS AL EXTREMO DE LOS OJOS

También conocidas como patas de gallo, este tipo de signos de expresión se acentúan cuando reímos o entrecerramos los ojos. Éstas generalmente denotan debilidad hepática, y en algunos casos también se agregan ciertos problemas de visión. Lo recomendable es no consumir azúcares y grasas poco saludables, cenar temprano, tomar infusiones y vivir una vida libre de emociones negativas.

ARRUGAS EN LA FRENTE

Este tipo de líneas de expresión reflejan las preocupaciones cotidianas de origen emocional. Una actitud positiva y ganas de resolver los problemas que generan angustia son gran parte del remedio. Puedes optar también por algún tipo de ejercicio que te ayude a relajarte como yoga.

BOLSAS BAJO LOS OJOS

Esta hinchazón que da un aspecto de cansancio se puede prevenir cuidando la salud de los riñones, ya que éstos son los responsables del equilibrio de líquidos. Hidratar diariamente tu organismo y evitar el consumo excesivo de sal puede ayudar para desinflamar la zona.

ARRUGAS BAJO LA NARIZ

Estas arrugas aparecen en ambos lados de la nariz y que caen hacia el exterior de los labios son un reflejo de mal funcionamiento intestinal. Para remediarlo es necesario seguir una dieta equilibrada rica en vegetales y fibra, para así mejorar la actividad de los intestinos. También es importante aumentar el consumo de agua para facilitar la asimilación de fibra. Complementar con ejercicio es esencial para tener un intestino 100% sano y activo.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

Contacto whatsapp        33-1547-4604