Buscamos Distribuidores de nuestros Cosméticos Profesionales en toda la República. Llama hoy al (01-33) 1547-4604

 

Información sobre políticas del Laboratorio para otorgar distribuciones

marcas de laboratorios eudermic

Podrán ser distribuidores de nuestras líneas de productos cosméticos profesionales y obtener un 30% de descuento abajo del precio de Esteticista:

1. Las escuelas de Cosmetología y Estética que impartan la carrera de Esteticista Cosmetóloga y que deseen enseñar la profesión con nuestras líneas de productos.

2. Los distribuidores y negocios del ramo establecidos y los profesionales de la Estética y la Cosmetología que quieran distribuir nuestros productos en su plaza y que efectúen una primera compra neta, IVA incluido, de $ 35,000.00 (treinta y cinco mil pesos 00/100 M.N.), o sea de $ 50,000.00 pesos menos su descuento del 30%.

A los distribuidores de nuestras líneas les surtiremos sus pedidos mayores de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) mediante pago de contado, facturándoles con su descuento del 30% abajo del Precio de Lista Esteticista y entregándoles en su domicilio sin cargo adicional alguno (aplican restricciones).

Durante el primer año esperamos que los distribuidores alcancen como mínimo un promedio de compra mensual neta de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.), monto que deberá aumentar cada año de modo proporcional a la importancia de la plaza que atienden.

En cuanto a los pagos en general, éstos podrán efectuarlos con comodidad en cualquier sucursal de BANAMEX , depositando su importe a nuestra cuenta de cheques como sigue:

LABORATORIOS EUDERMIC, S.A. DE C.V.
CUENTA DE CHEQUES 206780-1
BANAMEX, SUCURSAL 77 AMERICAS COUNTRY
GUADALAJARA, JALISCO.

Una vez efectuado el depósito, es importante que nos envíen por fax o mensajería, copia de la ficha