Laboratorios Eudermic whatsapp: 33-1547-4604
Enviar

Sabías que no siempre las líneas de expresión son provocadas por la edad. Hoy en Laboratorios Eudermic te compartimos algunas y su significado.

ARRUGAS AL EXTREMO DE LOS OJOS

También conocidas como patas de gallo, este tipo de signos de expresión se acentúan cuando reímos o entrecerramos los ojos. Éstas generalmente denotan debilidad hepática, y en algunos casos también se agregan ciertos problemas de visión. Lo recomendable es no consumir azúcares y grasas poco saludables, cenar temprano, tomar infusiones y vivir una vida libre de emociones negativas.

ARRUGAS EN LA FRENTE

Este tipo de líneas de expresión reflejan las preocupaciones cotidianas de origen emocional. Una actitud positiva y ganas de resolver los problemas que generan angustia son gran parte del remedio. Puedes optar también por algún tipo de ejercicio que te ayude a relajarte como yoga.

BOLSAS BAJO LOS OJOS

Esta hinchazón que da un aspecto de cansancio se puede prevenir cuidando la salud de los riñones, ya que éstos son los responsables del equilibrio de líquidos. Hidratar diariamente tu organismo y evitar el consumo excesivo de sal puede ayudar para desinflamar la zona.

ARRUGAS BAJO LA NARIZ

Estas arrugas aparecen en ambos lados de la nariz y que caen hacia el exterior de los labios son un reflejo de mal funcionamiento intestinal. Para remediarlo es necesario seguir una dieta equilibrada rica en vegetales y fibra, para así mejorar la actividad de los intestinos. También es importante aumentar el consumo de agua para facilitar la asimilación de fibra. Complementar con ejercicio es esencial para tener un intestino 100% sano y activo.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

Contacto whatsapp        33-1547-4604