Laboratorios Eudermic whatsapp: 33-1547-4604
Enviar

El calcio juega un papel muy importante en tu cuerpo, aporta bienestar y fortaleza a tus huesos, pero no sólo eso, también tiene otras funciones que te llenarán de bienestar, en Laboratorios Eudermic te queremos siempre sana, por eso te traemos los mejores artículos.

 

Aquí otros beneficios que el calcio tiene para ti:

 

– ¿Sabías que para un correcto funcionamiento de las fibras nerviosas y de la transmisión de impulsos a través de ellas, es necesario el calcio?

 

– Las células de nuestro cuerpo lo necesitan para beneficiar nuestro metabolismo y hacer que la comunicación entre ellas sea correcta.

 

– Su presencia es necesaria en nuestros músculos, gracias a él reciben impulsos nerviosos que son el estímulo para comenzar a moverse.

 

– Aunque no lo creas, el calcio te ayuda a metabolizar la grasa, es decir, se adhiere a los ácidos grasos en el intestino reduciendo así la absorción de grasas.

 

– Otra gran característica es su participación dentro del torrente sanguineo, ya que es crucial en el proceso de coagulación, sirve como una señal química que activa encimas vitales en este proceso.

 

– Por último y no menos importante, funciona para la construcción de los huesos y dientes, que además se remodelan constantemente.

grande-300x190

Escribe un comentario:

You must be logged in to post a comment.

Contacto whatsapp        33-1547-4604