Laboratorios Eudermic whatsapp: 33-1547-4604
Enviar

¿Ya cumpliste 30 años de edad?, ¿tienes más de 35?, es buen momento para ponerte a reflexionar y  poner manos a la obra para cuidar mejor tu salud. Cuando llegas al tercer piso tu metabolismo se hace más lento, eso significa que disminuyes la capacidad para quemar calorías, comienzas a perder músculos y masa ósea y aumentas de peso; También tienes trastornos hormonales perimenopáusicos que alteran tu humor, tienes trastornos de sueño y ansiedad, además hay cambios físicos en tus genitales, de forma interna y externa; después de los 30 es más fácil deprimirte.

Cuidar tu salud te ayudará a aminorar estos cambios, prevenir es la mejor herramienta para alejarte del envejecimiento y evitar subir de peso. Presta atención a los siguientes consejos que Laboratorios Eudermic tiene para ti:

1.- Cambia tus hábitos de sueño. Si no has cuidado tus horas para dormir hazlo ahora, duerme a una hora y despiértate puntualmente a otra hora en específico, despertarte y dormirte todos los días a la misma hora es saludable, duerme cerca de ocho horas diarias.

2.- Haz ejercicio. Cuando estés a punto de llegar a los 40 perderás más masa muscular, por eso es importante que comiences a hacer ejercicio desde ¡ya! Además, el deporte te pondrá más activo y vital en tu trabajo y actividades diarias.

3.- Reemplaza el café por un buen desayuno. ¿Eres de los que solamente desayunan una taza de café? ¡Muy mal hecho! A partir de ahora procura tener un desayuno nutritivo. no te saltes el desayuno, empieza el día con una buena alimentación. La buena alimentación también es para la comida y la cena. Aléjate de la comida chatarra, elige snaks como fruta, almendras o vegetales crudos.

4.- Tomar agua. Hidrátate y no confundas la sed con el hambre, si tienes dudas en esto toma un poco de agua y espera a ver si la sensación termina o no. Se recomienda 2 litros de agua al día, así eliminas toxinas de tu organismo.

5.- Elimina vicios. ¡Ya llegaste al tercer piso! Urge, pero en verdad urge que dejes de fumar y tomar, si eres adicto a la cafeína también deshazte de ello, ya no tienes tiempo para postergar el propósito de eliminar vicios.

6.- Come despacio. Si no tienes la costumbre, partir de los 30 años de edad comienza a comer más despacio, come sin distracciones y mastica bien.

7.- Comienza a trabajar por tus sueños. No te quedes con el “voy a hacer”, cámbialo por el “lo estoy haciendo”. Afronta tus sueños, comienza a trabajar en ellos. Recuerda que si no has conquistado tus sueños a los 30 te queda menos tiempo, comienza a trabajar para comprarte una casa, tener hijos o iniciar una empresa. Traza el objetivo y pon manos a la obra.

Encuentra este artículo en: ideasqueayudan.com

Contacto whatsapp        33-1547-4604

WhatsApp chat