Laboratorios Eudermic whatsapp: 33-1547-4604
Enviar

Su amargo sabor te encanta, pero ¿sabías que tiene grandes beneficios en tu belleza? Hoy en Laboratorios Eudermic te compartimos algunos beneficios.

Además de darle sabor a tus comidas favoritas, el limón tiene grandes beneficios en tu belleza que probablemente no sabías. ¡Te revelamos todos los detalles!

CABELLO

Aplica un poco de jugo de limón en tu cabello con un ligero masaje. De esta manera las vitaminas B, C y A ayudarán a eliminar el exceso de grasa en tu melena y podrás limpiarla a profundidad.

También es un ingrediente clave si quieres aclarar tu cabello de forma natural. Sólo coloca el jugo en tu pelo y expónte al sol para conseguir unas luces en tu color natural.

PIEL

Si tienes la piel grasa, ¡el limón será tu mejor aliado! Agrega un poco de limón en tu rostro para que puedas reducir la producción de aceite natural y detener la formación de puntos negros.

¿Manchas? Aplica un poco de limón en ellas por 10 minutos y notarás la diferencia.

AXILAS

Si quieres dejar a un lado los desodorantes, el limón podrá sustituirlos perfectamente.

RODILLAS Y CODOS

Frotar la mitad de un limón aclarará esta zona de forma express.¡Además te ayudará a suavizarlos!

LABIOS

Un poco de limón y azúcar crearán el exfoliante perfecto para quetu boca esté besable 24/7.

UÑAS

¿Se te mancharon las uñas con tu esmalte favorito? Límpialas al sumergirlas en jugo de limón. De esta forma podrás eliminar las toxinas de tus manos. En cambio, si buscas fortalecerlas, aplica una capa de limón y aceite de oliva.

DENTADURA

Si lo que quieres unos dientes más blancos, mezcla bicarbonato con limón. Limpia tu dentadura con esta mezcla en un hisopo y deja reposar por un par de minutos; después cepíllalos de manera regular para enjuagar.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

Contacto whatsapp        33-1547-4604