Laboratorios Eudermic whatsapp: 33-1547-4604
Enviar

Hoy Laboratorios Eudermic te comparte algunos consejos que si los sigues todos los días lograrás tener una piel joven por mucho más tiempo.

¿Quieres extender el aspecto joven de tu piel por más tiempo? Tú puedes detener el tiempo si tomas nota de los siguientes consejos. ¡Te aseguramos, notarás grandes cambios en tu piel!

1. Evita el sol

El sol es el principal enemigo de la piel. Por eso, debes de evitarlo en todo momento. Exponerse a él, puede provocar envejecimiento prematuro, manchas, e incluso cáncer. Pero, el sol también brinda algunos beneficios como activar la circulación, fortalece los huesos y refuerza el sistema inmunológico. Y como sabemos que tampoco puedes vivir encerrada, te recomendamos siempre aplicarte protector solar, aunque esté nublado. Así mantendrás protegida la piel y no la dañaras.

 

2. Desmaquíllate todas las noches

Esta es una de las reglas que todas las celebridades siguen y ¡tú también deberías! Si te vas a la cama maquillada, tu piel quedará atrapada dentro de todo el maquillaje y no podrá regenerarse mientras duermes.

La renovación celular es el proceso en el cual la piel produce células nuevas y elimina las partes dañadas como por ejemplo, quemaduras o manchas. Así que piénsalo dos veces la próxima vez que te gane la flojera y ¡desmaquíllate!

 

3. Mantén humectada tu piel

Una piel humectada es una piel joven. La hidratación ayuda a que la piel mantenga su elasticidad y evita que se arrugue con facilidad. ¡Es indispensable protegerla frente agresiones externas! Para humectarla te recomendamos tomar mínimo dos litros de agua al día, aplicarte crema hidratante en el día (con ácido hialurónico) y en la noche, también procura siempre cargar contigo un spray de agua termal y rociarlo sobre tu cara durante el día.

 

4. Descansa

Dormir es muy importante para lucir fresca y radiante todo el día. Pero además, durante un ciclo normal de sueño, las células de la piel se renuevan y las toxinas se eliminan. Mientras dormimos se produce la regulación de la síntesis de colágeno (componente que aporta firmeza y densidad en la piel).

Por eso, cuando dormimos mal estos procesos se interrumpen y puede provocar un envejecimiento cutáneo prematuro.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

Contacto whatsapp        33-1547-4604

WhatsApp chat