Laboratorios Eudermic whatsapp: 33-1547-4604
Send

Si estás pensando en tener tu tienda en línea, hoy Laboratorios Eudermic te comparte 5 formas de cobrar en e-commerce.

Las compras en línea tienen múltiples ventajas, y los establecimientos saben que con las herramientas y plataformas de cobro adecuadas, pueden beneficiar las ventas.

En estos tiempos, para lograr un mayor crecimiento empresarial, es indispensable buscar nuevos formatos de pago  para que las empresas inicien su actividad comercial en e-commerce con mayor confianza. Pero para incorporarlos se debe considerar que, tanto empresas como usuarios, requieren que sean más eficaces y seguros.

Aquí algunos ejemplos comunes con los que las empresas pueden comenzar su participación en ecommerce:

1. SPEI

Los sistemas de pagos electrónicos interbancarios o de transferencias se dan en tiempo real entre instituciones bancarias, logran procesar pagos urgentes de alto o bajo valor.

2. PayPal

Con esta plataforma, el vendedor recibe un correo electrónico por el abono con la cantidad y nunca conoce los datos del comprador. Es decir, PayPal funge como intermediario entre las compras.

3. Contra entrega

Este método de pago, no aplica para todo tipo de compras, sobre todo para aquellas que involucran un gasto de envío. Es muy frecuente ver esta opción para artículos perecederos como despensas y comida a domicilio.

4. Transferencias electrónicas

Desde los portales de los bancos, las transferencias de los recursos se dan entre las cuentas corrientes, las cuales se liquidan en tiempo real, o al día siguiente al vendedor.

5. Pagos con tarjetas

Una forma de pago inmediata donde el dinero se recibe por adelantado es por medio de tarjetas, que pueden ser físicas o virtuales.

Finalmente, es importante recordar que la tecnología es indispensable para mejorar la visibilidad y el manejo de las empresas. Con los avances tecnológicos adecuados no sólo se protegen los recursos, sino también, impulsan al negocio a crecer.

Encuentra este artículo en www.entrepreneur.com

Contacto whatsapp        33-1547-4604