noticias cabina

Aclara tu piel con Jenué Lumineux

Línea Cosmecéutica

Jenué trae para los profesionales de la cosmética la línea LUMINEUX aclaradora como excelente aliada para la realización de los tratamientos despigmentantes, con resultados impresionantes debido a la nanotecnología integrada en los activos, actuando profundamente.

Belides, el activo principal de esta línea está certificado por el organismo ECOCERT, cumpliendo con el estándar europeo para los cosméticos naturales y ecológicos.

Belides es el extracto de las flores de margaritas, reduce la  biosíntesis de malanina, disminuye  la producción de endotelina inducida por la radiación UV, actúa sobre la tirosinasa inhibiendo su formación, estimula la renovación celular y refuerza las defensas del tejido cutáneo contra las agresiones exteriores.

A continuación los productos de la línea LUMINEUX

Loción facial aclaradora

Complemento de la limpieza facial que a su vez actúa combatiendo las manchas. Contiene belides, capuchina (mastuerzo de Indias), regaliz y extracto de pepino.

Fluido aclarador

Aclara la tez, mejora la circulación sanguínea, actúa como antioxidante y estimula la producción de colágeno. Contiene belides, capuchina, regaliz y nicotinamida.

Mascarilla aclaradora

Produce la renovación celular de la capa córnea para que los ingredientes activos actúen de una manera más efectiva. Aclara la tez, reduce o desaparece las manchas, además de tener un efecto suavizante y regenerante. Contiene belides, ácido salicílico, extractos de pepino, capuchina y regaliz, bióxido de Titanio, kaolín y óxido de Zinc.

Emulsión aclaradora

Combate las manchas dejando una piel suave y tersa. Contiene belides, nicotenamida, capuchina y regaliz. El uso de esta emulsión aclaradora, así como del fluido aclarador no se limita al cutis, ya que se puede utilizar en otras áreas del cuerpo que presente manchas como el escote, la espalda o las manos.

No olvidemos que el complemento ideal para las pieles pigmentadas y en general para todo tipo de piel es el uso diario de Protector solar.

 

Contáctanos para una mayor asesoría acerca del uso de los productos JENUÉ, así como la atención de pedidos. Whatsapp  (33) 1547-4604. A tu disposición también la tienda en línea.

¡Con gusto te atenderemos!

 

Compartir: