noticias cabina

¿Cómo funcionan las mascarillas plásticas?

Este tipo de mascarillas o máscaras facilitan la penetración de sustancias activas por su alto poder de oclusión (obstrucción o sellado del poro). Son elaboradas a base de alginatos más los activos principales de acuerdo al tratamiento que se esté realizando. Dejan una sensación refrescante en la piel.

Esta mascarilla es favorita entre las cosmétólogas y cosmiatras por su efectividad y porque le da un plus al tratamiento ya que es muy apreciado este servicio por las clientas.

Alginatos

Se extraen de las paredes celulares de las algas marinas pardas principalmente, son polisacáridos de alto peso molecular, con propiedades gelificantes y espesantes. Útiles en la cosmetología para la fabricación de mascarillas, cremas, etc., en la medicina se utilizan para elaborar los moldes de ortodoncia o prótesis móviles y en la cocina molecular para la gelificación de zumos, entre otros usos.

JENUÉ pone a tu disposición dos mascarillas plásticas:

Máscara plástica anti-edad (para 5 aplicaciones)
Indicada para piel alípica, madura o en estado de involución.

Es rica en activos revitalizantes y reafirmantes, como los péptidos argireline e IDEALIF que ayudan a disminuir las líneas de expresión y aumentan la firmeza del rostro, aunado al extracto de uva que contiene polifenoles, que son 10,000 veces más efectivos que la vitamina E, como antioxidantes. Sella la penetración de activos previos como ampolletas o fluidos tópicos o ionizables. Deja la piel suave y con un aspecto turgente, hidratado y jovial.

Máscara plástica hidratante (para 5 aplicaciones)
Indicada para humectar todo tipo de piel.

Tiene propiedades hidratantes, calmantes y mineralizantes. Al igual que la anterior mascarilla, sella la penetración de activos previos como ampolletas o fluidos tópicos o ionizables. Entre sus activos principales están la arginina, extracto de algas y colágeno hidrolizado. Deja la piel, tersa, suave y muy hidratada.

Aplicación

La aplicación es sencilla: Se mezcla la mascarilla (en polvo) con agua hasta obtener una pasta homogénea, su tiempo de pose es de 10 a 15 min.,  queda una capa gelatinosa en la piel y se retira de abajo hacia arriba. Dependiendo de los activos principales de la mascarilla se puede aplicar en párpados y en labios. No es apta para personas que padecen claustrofobia.

Contáctanos para una mayor asesoría acerca del uso de las mascarillas plásticas  JENUÉ, así como la atención de pedidos.
Whatsapp  (33) 1547-4604. A tu disposición también la tienda en línea.
¡Con gusto te atenderemos!

 

Compartir: