noticias cabina

¿Cómo puedo cuidar mi piel durante y después del embarazo?

Embarazo
Son muchos los cambios hormonales, físicos y emocionales de la mujer en estado de embarazo. Dependiendo de la edad e historial clínico, en mayor o menor medida se extreman cuidados y precauciones para llevar la etapa a buen término para que tanto el bebé como la mamá preserven su salud sin inconvenientes. De ahí la importancia de acudir periódicamente a las citas médicas y seguir las instrucciones de alimentación recomendada, ingesta de suplementos como el ácido fólico, observaciones en cuanto a medicamentos autorizados y todo lo que indique el doctor.

¿Qué pasa con la piel durante el embarazo?
Los cambios fisiológicos se reflejan en la piel y en todo el cuerpo. De ahí que es importante cuidar los aspectos estéticos que también preocupan a la mamá: deshidratación, aparición de estrías, retención de líquidos, celulitis, várices, aumento de peso, pigmentaciones, melasma (paño, cloasma), pesadez en las piernas, etc.

Tratamientos pre y post parto
Los tratamientos para embarazadas son preventivos y en el caso de tratamientos post-parto se enfocan a recuperar las condiciones perdidas: la tonicidad y elasticidad en la piel, hidratación, revitalización, mejorar la silueta, etc.

La línea CABINA cuenta con una amplia gama de productos aliados tanto para que la cosmetóloga aplique durante los tratamientos pre y post parto, así como productos para que la clienta los use como apoyo en casa. A continuación te presentamos algunos de los productos recomendados:

HIDRATACIÓN
Loción equilibrante hidraderm
Crema base FPS 12 piel alípica
Emulsión humectante para cuerpo, con filtro
Mascarilla hidratante con colágeno

REAFIRMACIÓN
Crema lifting de noche, piel mixta-alípica
Mascarilla de elastina
Tónico corporal reafirmante
Crema corporal reafirmante
Crio-gel gel reafirmante

REVITALIZACIÓN
Emulsión Revitalift liposomada, frasco
Mascarilla nutritiva con placenta
Mascarilla novaderm con péptidos de timo

ESTRÍAS
Crema corporal anti-estrías
Emulsión fibroderm para piel con estrías

CIRCULACIÓN
Emulsión relajante para piernas y pies cansados
Celuderm, gel modelador c/extracto de algas

PIGMENTACIÓN
Gel con micro-cápsulas de vitaminas A/E
Gel con micro-cápsulas de vitaminas C/E
Emulsión aclaradora liposomada, frasco
Loción aclaradora, uso nocturno

Contáctanos para una mayor asesoría acerca del uso de los productos para tratamientos pre y post-parto que puedes aplicar y productos de apoyo en casa para ofrecer a tus clientes, así como la atención de pedidos. Whatsapp  (33) 1547-4604. A tu disposición también la tienda en línea.
Compartir: