noticias cabina

¿Cómo retardar el crecimiento del pelo?

La depilación profesional comprende las técnicas depilatorias que tienen como soporte en sus protocolos, el uso de productos adecuados y de excelente calidad.

Recordemos que el pelo tiene tres fases cíclicas de crecimiento: anógena (crecimiento), catógena (transición) y telógena (reposo y caída), lo que significa que mientras unos pelos crecen, otros se caen. Por eso es importante incluir en los tratamientos de depilación profesional, la aplicación de activos que retarden el crecimiento del pelo.

Dentro de los productos de la línea CERAMIEL,  tenemos las siguientes ampolletas a tu disposición:

Ampolletas para depilación facial progresiva definitiva, en dos presentaciones: 5 x 4 ml y 10 x 4 ml.

Ampolletas para depilación corporal progresiva definitiva, en dos presentaciones: 5 x 8 ml y 10 x 8 ml.

Su principal activo es el Prodepil, que actúa de manera selectiva sobre las células germinales del bulbo piloso, debilitándolas y retrasando la salida del pelo.

Contiene otros activos como mentol, alcohol bencílico, agua de hamamelis, propilenglicol y extractos de árnica, manzanilla y tilo, que además proporcionan un efecto antiséptico, desinflamatorio y calmante, a la vez, aclara progresivamente el pelo para que al salir éste sea menos notorio.

 La diferencia entre las ampolletas para depilación facial y corporal (además del tamaño) estriba en que a las ampolletas de uso facial se le agregan más ingredientes suavizantes y humectantes y menos alcohol.

Indicaciones de uso:

Se aplica la ampolleta (corporal o facial, según sea el caso), inmediatamente después de la depilación con cera. Se recomienda hacer una suave presión sobre la piel con el fin de ayudar a calmar las molestias o el dolor. Después de aplicar el contenido de la ampolleta, se termina el tratamiento con la crema calmante para después de depilar.

Aplicando la técnica correcta y los productos profesionales para la depilación como los que te ofrece nuestra línea CERAMIEL sin lugar a dudas:

 

¡Tendrás clientes satisfechos!

 

Contáctanos para una mayor asesoría acerca de la línea completa de productos para la depilación con cera, así como los protocolos.

Atención de pedidos: Whatsapp  (33) 1547-4604. A tu disposición también la tienda en línea. Con gusto te atenderemos.

 

Compartir: