noticias cabina

Cuida tu piel de agentes externos

La piel nos protege de los agentes externos y es por medio de sus finas fibras nerviosas, que actuamos ante los estímulos recibidos tales como dolor, placer, frío, calor, etc. 

Cuando sentimos irritación o comezón es porque el cerebro ya recibió y procesó la señal y entonces viene la respuesta: retiramos lo que nos está ocasionando la irritación, aplicamos algún producto calmante, nos rascamos, etc.

Cada persona tiene diferente grado de sensibilidad porque sus receptores nerviosos responden de diferente manera; cuando la piel es más sensible de lo normal reconocemos diversas afecciones como alergias, dermatitis, dermografismo, eccema (o eczema) y psoriasis.

Los cosméticos, ropa, perfumes, jabones, tintes, desodorantes, metales, medicamentos, alimentos, polvo, polen, animales, grado de humedad, contaminantes en el ambiente, cambios de clima, alteraciones hormonales, la edad y hasta el estrés son factores que, entre otros, influyen para que la piel sea sensible o reactiva. Además, actualmente, el uso constante de cubrebocas, mascarillas y guantes irritan la piel.

A veces no basta con evitar los factores o productos que nos causan la irritación o afección. De ahí el importante papel de la cosmetóloga y/o cosmiatra para atender las necesidades específicas de sus clientes, mediante un diagnóstico de la piel, la realización del tratamiento desensibilizante en cabina, así como la recomendación de los productos adecuados de apoyo en casa.

CABINA, líder en productos cosméticos profesionales, tiene una línea completa para atender la piel sensible o delicada con activos calmantes, anti-alérgicos, anti-inflamatorios y reparadores, tales como: azuleno, caléndula, flavonoides, alfabisabolol, alantoína y extracto de manzanilla. Su uso favorece aminorando la irritaciones o rojeces en la piel, además de mantenerla humectada y fresca.

 

Los productos que debes incluir en tu cabina ó SPA para pieles sensibles son:
Gel desmaquillante de ojos
Gel de limpieza piel sensible alípica
Gel de limpieza piel sensible mixta
Gel de limpieza piel sensible grasa
Leche limpiadora al azuleno
Loción facial calmante
Tónico al azuleno
Ampolletas al azuleno
Emulsión calmante
Mascarilla al azuleno calmante y desensibilizante
Crema desensibilizante y calmante al azuleno
Fluido base sensiderm con filtro
Fluido nocturno sensiderm

 

Contáctanos para una mayor asesoría acerca del uso de los productos para piel sensible y los tratamientos que puedes ofrecer a tus clientes, así como la atención de pedidos. Whatsapp  (33) 1547-4604. A tu disposición también la tienda en línea.

 

Compartir: