noticias cabina

Cuidado de la piel en el día a día

Línea Etre Jeune Corporal
El cuidado de la piel no solo se limita al rostro, sino también al cuerpo. Aunque en general la piel del cuerpo es más resistente, ésta se afecta de igual manera por los agentes externos e internos y en algunas áreas del mismo es mayor la alteración como en el caso de la flacidez producida por adelgazamientos bruscos o embarazos, etc. También se afecta la piel a causa de enfermedades como el caso de la diabetes, la piel se reseca y aparecen problemas de circulación y manchas. Lo anterior solo por citar algunas de las alteraciones corporales en la piel ocasionadas por enfermedades o cambios hormonales.

La línea corporal Etre Jeune incluye los productos de apoyo en casa ideales para recomendarlos a los clientes, ya que son un complemento de los tratamientos realizados en cabina.

Gel reafirmante
Mejora notablemente la firmeza de la piel y la circulación, ya que elimina los depósitos de líquidos retenidos reduciendo la apariencia de la celulitis, hidrata, da turgencia y por el efecto frío del producto proporciona además una vasoconstricción de los tejidos haciéndola recuperar tono y flexibilidad.

Gel anticelulítico
Acelera la circulación de los líquidos y desinflama, además es un producto de acción lipolítica que ayuda a quemar la grasa almacenada y el exceso de grasa localizada tanto en mujeres como en hombres.

Gel exfoliante de coco
Remueve las células muertas e impurezas, flexibiliza y aclara la piel, perfeccionando su textura por la acción mecánica del producto, al mismo tiempo que humecta la piel aunado al agradable aroma de coco.

Gel exfoliante de frutas cítricas
Por su contenido de lisaderm, aparte de limpiar y suavizar, aumenta la descamación natural de la piel aclarándola y humectándola a la vez, por lo que es muy recomendado en los tratamientos de las manos y los pies.

Loción corporal post cirugía
Diseñada como complemento de limpieza de pieles que han sufrido un tratamiento quirúrgico. Está elaborada a base de extractos herbales con propiedades calmantes, anti -inflamatorias y suavizantes, logrando que la piel se recupere rápidamente. Se recomienda usar como complemento el gel corporal post cirugía.

Gel corporal post cirugía
Es un gel con más de diez activos potentes que actúan a profundidad, que ayudan a la cicatrización, la regeneración celular, a desinflamar y a calmar la piel que ha sufrido una operación estética.

Contáctanos para una mayor asesoría acerca del uso de los productos JENUÉ corporales de apoyo en casa que puedes recomendar a tus clientes, así como la atención de pedidos. Whatsapp  (33) 1547-4604. A tu disposición también la tienda en línea.
 ¡Con gusto te atenderemos!
Compartir: