noticias cabina

Depilación: Belleza y Negocio

Depilación
Hablar de depilación es hablar de belleza… y de negocios... Cada día hay mayor demanda en los centros de belleza por mujeres y hombres que desean lucir sus cuerpos libres de vellos en prácticamente cualquier área del cuerpo: cejas, bigote, patillas, brazos, axilas, piernas, pantorrillas, dorso, espalda, muslos, área de bikini, entre otros.

Abanico de técnicas para depilar
Existe una gran variedad de técnicas o procedimientos para depilar. El cliente es quien elige el de su gusto; la cosmetóloga le propone el más adecuado a la zona y a la cantidad de vello a eliminar.

En los Spas y centros de belleza se ofrecen las  técnicas de depilación que retardan más el crecimiento del vello como la depilación con cera (waxing), que arranca físicamente el pelo desde la raíz; y la depilación con láser (luz pulsada), que consiste en un método indoloro que calienta la raíz del vello, eliminándolo. La técnica de depilación con hilos existe desde hace mucho tiempo pero actualmente está de moda.

También se puede depilar con pinzas, máquinas eléctricas, tiras adhesivas y cremas o espumas. Estas últimas técnicas son las que normalmente se usan en casa.

La técnica con cera es la que tiene mayor demanda porque es accesible al alcance de todos y con resultados espectaculares. El cliente aprecia las ofertas por paquetes de depilación. Se recomienda que la cosmetóloga cuente con opciones para que su cliente elija la que más le agrade y donde ambas partes resulten beneficiadas, ya sea otorgando descuentos por mayores áreas a depilar, o regalando un producto por determinado paquete, etc.

¿Cómo elegir el tipo de cera adecuado para mi cliente?

No olvidemos que independientemente del tipo del tipo de cera que se va a elegir, el objetivo es el mismo: retirar el vello y retardar su crecimiento. En base a las características del clima y la piel del cliente es la elección de la cera.

En el mercado se encuentran ceras exclusivas para clima seco, clima cálido-húmedo y ceras para personas delicadas de la piel, su aplicación puede ser tibia o caliente. Además pueden incluir aromas especiales, buscando que el olor agradable de la cera sea placentero y mitigue un poco la incomodidad o dolor ya que la técnica es física.

Ceramiel, líder en productos para depilar, y con la experiencia de más de 30 años, tiene todo lo que se necesita para el tratamiento de la depilación con cera: desde el fundidor para derretir la cera, las telas para depilar, líquido para limpieza de accesorios y los productos del protocolo:

Ceramiel (piel sensible)
Ceramiel (clima seco)
Ceramiel (clima caluroso-húmedo)
Ceramiel para derretir en micro-ondas
Loción para antes de depilar
Ampolleta p/depilación facial progresiva definitiva
Ampolleta p/depilación corporal progresiva definitiva
Crema calmante para después de depilar

Contáctanos para una mayor asesoría acerca del uso de los productos para la depilación con cera, así como el protocolo completo y la atención de pedidos. Whatsapp  (33) 1547-4604. A tu disposición también la tienda en línea. Con gusto te atenderemos.
Compartir: