noticias cabina

Línea Parfait, piel grasa acnéica

Línea Cosmecéutica

El cuidado de la piel grasa acnéica no solamente significa asistir a la cabina para recibir el tratamiento por la cosmetóloga profesional. También es importante crear el hábito de la rutina de limpieza diaria y usar los productos de mantenimiento, y  muy especialmente no auto manipularse la piel.

La línea PARFAIT de amplio espectro es ideal para recomendarla a los clientes como apoyo en casa, con el beneficio de potenciar los tratamientos realizados en la cabina.

Los magníficos activos que actúan a profundidad hacen que la piel luzca limpia, suave y fresca. A continuación los productos de la línea PARFAIT:

Shampoo facial piel grasa
Limpia, humecta, calma, refresca y desinflama. Contiene triclosán, destilado de hamamelis, bio-azufre fluido, extractos de caléndula y manzanilla.

Loción facial piel grasa
Limpia profundamente además de promover la descamación y regeneración de la capa córnea. Humecta, calma, descongestiona y refresca la piel. Contiene Zinc PCA, bio-azufre fluido, bisabolol, mentol, alcanfor y destilado de hamamelis.

Fluido antiséptico piel grasa
Controla la secreción sebácea, destruye los comedones, calma, desinflama, desinfecta y huemecta. Contiene Zinc PCA, mentol, extractos de romero, tormentilla, cola de caballo y aloe vera, ácido cítrico, destilado de hamamelis y alantoína.

Peeling exfoliante con AHA’s
Favorece la regeneración de la epidermis, la desaparición de arrugas y evita la formación de comedones. Contiene ácidos glicólico y láctico, lisaderm, bisabolol y extracto de aloe vera.

Aceite para masaje facial piel grasa
Facilita la extracción de los comedones y grasa enquistada. Contiene triglicéridos de ácido cáprico y aceites de avellana, jojoba, caléndula y romero.

Gel secante piel grasa
Es antiséptico, desinflama y absorbe la grasa del cutis dejándolo sin brillo, fresco y luminoso. Contiene Zinc-PCA, bio-azufre fluido, dry flo AC, ácido salicílico, bisabolol, extracto de manzanilla, triclosán y alantoína.

Mascarilla piel grasa
Calma, desinfecta, descongestiona, regula la secreción sebácea, refresca y tonifica la piel. Ayuda a afinar los poros dilatados mejorando su textura. Contiene triclosán, aceite esencial de árbol de té y lavanda, bisabolol, mentol, extractos de manzanilla, tormentilla, aloe vera y romero, bióxido de Titatanio, kaolín y óxido de Zinc.

Protector solar piel grasa FPS 40+
Su textura ligera es específica para las pieles grasas acnéicas, es una combinación de filtros solares de amplio espectro. Contiene IN 60 TS, Parsol CMX, Parsol 1789, octil salicilato, extracto de cola de caballo, destilado de hamamelis, extracto de aloe vera y alantoína.

Contáctanos para una mayor asesoría acerca del uso de los productos JENUÉ de apoyo en casa que puedes recomendar a tus clientes, así como la atención de pedidos. Whatsapp  (33) 1547-4604. A tu disposición también la tienda en línea. ¡Con gusto te atenderemos!

 

Compartir: