noticias cabina

Revitalización celular

Con el paso de los años, nuestro organismo experimenta un deterioro celular progresivo, y si a ello sumamos factores ambientales, hábitos poco saludables y un ritmo de vida acelerado, dicho proceso se da de forma aún más rápida. Los tejidos pierden vitalidad y, claro, la piel del rostro es el área que lo demostrará con mayor notoriedad.

Para estos casos existen los tratamientos dermocosméticos de revitalización celular que favorecen la regeneración de la piel y frenan el deterioro propio del envejecimiento. Este tipo de intervenciones aportan además nutrientes e hidratación, iluminando la piel, ayudándola lucir resplandeciente. Son aptos para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Cabina, una solución para todo tipo de piel

En Cabina contamos con productos perfectos para desarrollar dos tipos de tratamientos: con aparatología básica y sin ella.[1] Ambos procesos están enfocados en recuperar la lozanía de la piel madura, brindándole activos específicos de máxima calidad que actúan sobre las células de la piel del rostro para regenerarla, nutrirla, hidratarla e iluminarla.

Ambos requieren de una o dos sesiones por semana y un total de ocho tratamientos continuos. En el caso de aquellos profesionales que se decantan por el uso de aparatología básica podrán agregar a su rutina la aplicación de vapor con ozono o de ampolletas ionizables con el aparato de corriente galvánica para maximizar los resultados.

Tratamientos de revitalización celular

El Tratamiento de Revitalización con liposomas, considerado como el de mayor aporte nutricional, está recomendado para los casos en que se presentan arrugas, flacidez y deshidratación. Sus objetivos son reactivar las funciones celulares, fijar la humedad de la piel y renovar la epidermis.

Tratamiento de Revitalización con Aromacosmética

Una segunda opción es el Tratamiento de Revitalización con Aromacosmética. Ideal para pieles deshidratadas, con atonía, flacidez, arrugas y tirantez. Proporciona un efecto nutritivo y relajante, estimula la síntesis de colágeno y elastina con el fin de proteger contra los efectos del envejecimiento.

Productos altamente profesionales

Los productos recomendados para este tipo de tratamientos tienen gran poder de penetración y son de acción progresiva, arrojando resultados verdaderamente significativos. Abarcan un amplio espectro pues incluyen, según sea el caso: gel o leche de limpieza, loción, exfoliante, mascarilla para activar y mascarilla vehicular para iluminar, ampolleta o vial, aceites para masaje de penetración y tónico normalizante.

Una piel más joven

Todos envejecemos día con día, sin embargo, la manera de hacerlo es ahora una opción. En Cabina invitamos a los profesionales del cuidado facial a fomentar entre su clientela este tipo de tratamientos pues revierten el proceso de envejecimiento, hidratan, redensifican, estimulan la producción y remodelación del colágeno, tensan la piel y suavizan notoriamente las líneas de expresión devolviéndole al rostro un aspecto más joven y saludable.

 

[1] Encuéntralos con detalle en el “Manual de tratamientos cosméticos” de Laboratorios Eudermic: sin aparatos en pp. 19-23, y con aparatos pp. 71-73. Solicitalo en nuestra página web.

Compartir: