noticias cabina

Noticias — cabina

Cuidado de los ojos

CABINA Y JENUE, marcas de Laboratorios Eudermic, nos ofrecen una extensa gama de productos para el contorno de los ojos. Sus activos principales actúan para mantener en óptimas condiciones esta delicada zona de la piel, aportan humectación, suavidad, descongestionan la zona orbicular y atenúan o eliminan las arrugas, dependiendo del grado de involución. Los resultados son visibles y asombrosos desde la primera aplicación.

Productos para la playa

Para los amantes de la playa el pasar agradables días disfrutando del mar, arena y sol suena muy emocionante. Protegerse de los rayos UV, lograr un bronceado natural y mantener la piel hidratada es todo...

¿Cómo puedo cuidar mi piel durante y después del embarazo?

Los tratamientos para embarazadas son preventivos y en el caso de tratamientos post-parto se enfocan a recuperar las condiciones perdidas: la tonicidad y elasticidad en la piel, hidratación, revitalización, mejorar la silueta, etc.

Cuida tu piel de agentes externos

Los cosméticos, ropa, perfumes, jabones, tintes, desodorantes, metales, medicamentos, alimentos, polvo, polen, animales, grado de humedad, contaminantes en el ambiente, cambios de clima, alteraciones hormonales, la edad y hasta el estrés son factores que, entre otros, influyen para que la piel sea sensible o reactiva. Además, actualmente, el uso constante de cubrebocas, mascarillas y guantes irritan la piel.
Mostrando 1-4 de 5 resultados