noticias cabina

Noticias — cabina

Productos para la playa

Para los amantes de la playa el pasar agradables días disfrutando del mar, arena y sol suena muy emocionante. Protegerse de los rayos UV, lograr un bronceado natural y mantener la piel hidratada es todo...

¿Cómo puedo cuidar mi piel durante y después del embarazo?

Los tratamientos para embarazadas son preventivos y en el caso de tratamientos post-parto se enfocan a recuperar las condiciones perdidas: la tonicidad y elasticidad en la piel, hidratación, revitalización, mejorar la silueta, etc.

Cuida tu piel de agentes externos

Los cosméticos, ropa, perfumes, jabones, tintes, desodorantes, metales, medicamentos, alimentos, polvo, polen, animales, grado de humedad, contaminantes en el ambiente, cambios de clima, alteraciones hormonales, la edad y hasta el estrés son factores que, entre otros, influyen para que la piel sea sensible o reactiva. Además, actualmente, el uso constante de cubrebocas, mascarillas y guantes irritan la piel.

Revitalización celular

Con el paso de los años, nuestro organismo experimenta un deterioro celular progresivo, y si a ello sumamos factores ambientales, hábitos poco saludables y un ritmo de vida acelerado, dicho proceso se da de forma aún más rápida. Los tejidos pierden vitalidad y, claro, la piel del rostro es el área que lo demostrará con mayor notoriedad.