noticias cabina

Noticias — ceramiel

La cabina para depilación

La diferencia entre una buena o mala experiencia en el servicio de depilación no solo es el profesionalismo con el que se realiza la técnica, ya que se deben cuidar los aspectos que engloban todo el proceso desde que se recibe al cliente hasta que se retira.

Cera para depilar

¿Qué contiene la cera para depilar? En este blog te hablaremos del principal ingrediente de las ceras depilatorias CERAMIEL: la brea colofonia.¿Qué es la brea colofonia?Es una resina natural que, purificada, se presenta como cristales...

Depilación: Belleza y Negocio

Ceramiel, líder en productos para depilar, y con la experiencia de más de 30 años, tiene todo lo que se necesita para el tratamiento de la depilación con cera: desde el fundidor para derretir la cera, las telas para depilar, líquido para limpieza de accesorios y los productos del protocolo.

¿Cómo retardar el crecimiento del pelo?

La depilación profesional comprende las técnicas depilatorias que tienen como soporte en sus protocolos, el uso de productos adecuados y de excelente calidad.

Recordemos que el pelo tiene tres fases cíclicas de crecimiento: anógena (crecimiento), catógena (transición) y telógena (reposo y caída), lo que significa que mientras unos pelos crecen, otros se caen. Por eso es importante incluir en los tratamientos de depilación profesional, la aplicación de activos que retarden el crecimiento del pelo.

Mostrando 1-4 de 5 resultados