Laboratorios Eudermic whatsapp: 33-1547-4604
Send

No importa la edad que tengas, es momento de que empieces a preocuparte por tu piel.

Hoy en Laboratorios Eudermic te compartimos las rutinas de skincare y procedimientos sugeridos de acuerdo con tu edad, recomendados por los expertos, para que comiences a tener nuevos hábitos que te ayuden a lograr la piel que siempre has querido (hoy y siempre).

Si tienes de 18 a 25 años… 

Procura hacer limpiezas y exfoliaciones mensualmente. Es importante que apliques tratamientos con antioxidantes, parches para desinflamar las bolsas oculares y despigmentantes que actúen sobre las manchas causadas por acné o por daño solar.

Si tienes de 25 a 30 años…

Durante esta etapa, la piel deja de producir ácido hialurónico y comenzamos a notar cambios. Potencializa el uso de antioxidantes en la rutina para evitar el daño oxidativo, así como la protección solar.

Si tienes de 30 a 35 años… 

La piel requiere más atención en la textura, los surcos y el daño solar, por lo que se recomienda una buena línea de cremas nocturnas con múltiples beneficios.

Si tienes de 35 a 40 años…

En este rango comienza a notarse la pérdida de flexibilidad y firmeza en la piel. Lo más recomendable es utilizar antioxidantes más potentes e invertir en cremas de noche tensoras e hidratantes.

TIP IMPORTANTE: Si quieres un cutis con aspecto joven y luminoso, no olvides tomar al menos ocho vasos de agua al día y evitar las bebidas alcohólicas, ya que deshidratan el cuerpo y envejecen el rostro más de lo que te imaginas.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

 

Contacto whatsapp        33-1547-4604