Laboratorios Eudermic whatsapp: 33-1547-4604
Send

Hoy en Laboratorios Eudermic te compartimos 8 hábitos para evitar el envejecimiento prematuro:

1. DE NOCHE CREMA CON RETINOL

No existe una solución más eficaz que utilizar todas las noches una crema con retinol; ésta ayudará a estimular la producción de colágeno y elastina, a mejorar la circulación sanguínea y suavizar la piel.

2. OPTA POR UNA ALMOHADA DE SEDA

Al ser más suave que el algodón, la seda disminuye los pliegues de la piel causados por el contacto con la almohada. Además si duermes boca arriba, te despertarás con menos arrugas por la mañana.

3. EXFOLIAR UNA VEZ A LA SEMANA

Para conseguir una piel más tersa y brillante, y así recuperar la tonicidad del cutis. Con el tiempo, los poros se dilatan al estar bloqueados por los residuos de maquillaje y sebo para remediarlo una limpieza profunda cada siete días es la solución perfecta.

4. CAMINAR 30 MINUTOS AL DÍA

Esta actividad es el mejor ejercicio no sólo para mantener la figura, también para oxigenar y recuperar el brillo de la piel.

5. PREPARA TU ROSTRO ANTES DE MAQUILLARTE

La clave para dar brillo y turgencia a la piel es el agua, al despertar rocía tu cutis con un delicado tónico. Después aplica una crema hidratante y antes de maquillarte, coloca tu protector solar. Importante: Nunca te duermas sin purificar tu rostro. ¡Remueve todo el maquillaje!

6. BEBE UN JUGO DE NARANJA AL DÍA

Esta bebida al estar cargada de vitamina C repara el daño solar y estimula la síntesis de colágeno, además tiene un alto poder antioxidante. Yummy!

7. PROTECTOR SOLAR TODOS LOS DÍAS

Protege diario tu piel colocando protector solar cada dos horas, esto evitará que se formen manchas y que pierdas la elasticidad. Existe una gama infinita de opciones, escoge la textura que se acomode a tus necesidades y gustos.

8. OLVÍDATE DE LA COMIDA CHATARRA

Adiós alimentos ricos en grasa y azúcares, éstos destruyen el colágeno y elastina aumentando el fenómeno de glicación de las células. Reemplaza por pescado, verduras, frutas y semillas… ¡Tu piel te lo agradecerá!

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

 

Contacto whatsapp        33-1547-4604