noticias cabina

Ceramiel

Cuando hablamos de depilación con cera es inevitable que se nos venga a la mente el recuerdo de una experiencia dolorosa, sin embargo, no siempre tiene por qué ser así.

Los profesionales expertos en cuidado de la piel y depilación saben exactamente cómo minimizar el dolor y la irritación. Seguramente ellos conocen el proceso a la perfección: comienzan hidratando las zonas a depilar con alguna crema o gel, las exfolian y limpian a conciencia.

Ahora, para hacer más efectivo su proceso de trabajo, tienen el apoyo de los productos Ceramiel, los cuales cuentan con las propiedades necesarias para reducir los efectos desagradables, logrando una piel hermosa, suave y sin vello. Su precio es económico y sus ingredientes son inmejorables.

Ceramiel: ¡dile adiós al vello!

Esta marca de cera depilatoria está muy bien posicionada en la preferencia de los profesionales de la depilación. Su fórmula natural de gran adherencia es ideal para todo tipo de piel y puede utilizarse en todas las áreas del cuerpo.

Elimina el vello de raíz, debilitándolo tras aplicaciones consecutivas, dejando una agradable sensación. Se funde a bajas temperaturas evitando quemaduras e irritaciones gracias a su fórmula ligera. ¿Y lo mejor? Tiene productos pensados para distintos niveles de sensibilidad, pues no todas las ceras aplican para cada una de las mujeres.

Ceramiel para piel sensible

Esta cera es suficientemente flexible para adherirse fuertemente al vello sin llegar a resquebrajarse, logrando un depilado uniforme. No es necesario calentarla demasiado pues funciona a la perfección manteniendo un punto de fusión bajo.

Está especialmente indicada para pieles sensibles ya que está enriquecida con aceites esenciales que potencian sus cualidades y reducen la irritación: árnica, caléndula y yerbabuena.

¿Y para terminar?

Crema calmante post-depilatoria

La sensación de suavidad y frescura que brinda esta crema después de depilar es única. Además de retardar el crecimiento del vello, calma la irritación de la piel.

Está formulada con ingredientes especializados en pieles sensibles que aportan una deliciosa sensación de frescura y calman el posible ardor: extracto de manzanilla, aceite de almendras y destilado de hamamelis. En conjunto, todos restauran el equilibrio de la piel inflamada, cierran los poros y tonifican.

 

Depilación sin dolor

Definitivamente, la depilación con una cera de gran calidad (como Ceramiel) y llevada con los procesos adecuados es una de las mejores inversiones que se pueden hacer: remueve el vello desde la raíz por varios días, tarda más en salir en comparación con otros procesos (rastrillo o crema), los folículos reducen su visibilidad y elimina células muertas de la dermis. Así sí… ¡estamos listas para la playa!

Compartir: